Lionel Messi le enseñó su medalla de campeón a su familia tras ganar la Copa América

Tras haber conseguido la Copa América, Lionel Messi se fue a un costado del campo y realizó una videollamada con su esposa e hijos.

Lionel Messi se dio un tiempo para llamar a su familia. Foto: Copa América
Lionel Messi se dio un tiempo para llamar a su familia. Foto: Copa América
Deportes LR

Luego del pitazo final, Lionel Messi rompió en llanto. No podía creer que había conseguido su primer título con la selección mayor de Argentina, ni mucho menos hacerlo ante Brasil, en el Maracaná. Fue abrazado por sus compañeros, alzado entre varios y arrojado por los aires mientras coreaban su nombre, se tomaba fotos por aquí y por allá con los presentes. Incluso se dio un tiempo para dedicarle este momento a su familia.

Mientras la mayoría del plantel de fútbol se tomaba fotos con la Copa América o celebraban entre ellos, Lionel Messi se fue a un lado del campo para realizar una videollamada con su esposa Antonella Roccuzzo, a quien le enseñó su medalla del primer puesto. También estuvieron presentes sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Lazy loaded component

En su momento le pidieron no regresar más a la selección argentina por haber perdido varias finales. Pero Lionel Messi no quería renunciar a uno de sus grandes objetivos: salir campeón con la Albiceleste. Y tras lo logrado, se lo enseñó a su esposa e hijos.

El mensaje de Lionel Messi

Tras haber conseguido su primer título con la selección mayor de Argentina, Lionel Messi usó sus redes sociales para dedicar un efusivo mensaje.

“Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! ¡Somos campeones la c...! ¡Vamos c...!”, escribió el rosarino junto a una imagen suya sosteniendo el trofeo de la Copa América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.