Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

“Qué te pasa, Brazuca”: el cántico de los jugadores de Argentina tras salir campeones

El plantel albiceleste dedicó una canción a la Canarinha que coloca a Lionel Messi en lo más alto y rememora a Diego Maradona por su juego en el Mundial de Brasil de 1950.

Argentina vuelve a conseguir un campeonato después de 28 años. Foto: difusión
Argentina vuelve a conseguir un campeonato después de 28 años. Foto: difusión
Deportes LR

La alegría no puede detenerse tras haberse consagrado campeón de la Copa América 2021 al ganarle a su histórico rival (Brasil) en el mítico Maracaná. La selección de Argentina lo celebra después de 28 años y no tuvo mejor idea que dedicarle una canción a la Canarinha, en medio de la algarabía y el festejo de ser campeones.

“Qué te pasa, Brazuca” es la canción que soltaron los jugadores de la selección argentina en el avión que los regresaba de Brasil. El cántico que despertó la algarabía en todo el plantel ya se escucha en todo el país, pues coloca a Lionel Messi en la gloria por su juego en la Copa América y rememora a Diego Armando Maradona por su actuación en el Mundial de fútbol de 1950 que también se llevó a cabo en tierras brasileñas.

Letra de la canción “Qué te pasa, Brazuca”

¿Qué te pasa, brazuca? Todavía seguís esperando...

¿Qué te pasa, brazuca? En la favela están todos llorando...

Van pasando los años, te acordás del Mundial del 50...

Están todos cagados, tenés miedo que pase de vuelta...

Porque Messi tiene puesta la corona, oh oh...

Y la magia de su zurda que enamora, oh oh...

Para colmo te acordás de Maradona...

Sé que te duele, que te lastima; pero esta Copa, es de Argentina...

Lazy loaded component

Llegada de Argentina

El avión del plantel argentino aterrizó este domingo 11 de julio a las 8.43 a. m en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y las muestras de cariño de los hinchas no se hicieron esperar. De inmediato, el ómnibus que trasladaba a los jugadores fue rodeado por los seguidores que con cánticos y arengas mostraron su agradecimiento por el título conseguido en Brasil.

Uno de los momentos más emotivos en la llegada de la selección argentina fue cuando Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se reencontraron con un interminable abrazo y tiernos besos que se viralizaron en las redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.