Neymar explota contra hinchas brasileños que no apoyan a la selección

Brasil se enfrentará a Argentina este fin de semana en la final de la Copa América 2021 y será un duelo de estrellas entre Neymar y Lionel Messi.

Neymar ha marcado dos goles en la Copa América 2021. Foto: AFP
Neymar ha marcado dos goles en la Copa América 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Neymar liderará la selección de Brasil ante Argentina en la gran final de la Copa América 2021, a disputarse este sábado 10 de julio en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. En las redes sociales, la estrella del Scratch compartió un fuerte mensaje contra los aficionados del país por no apoyar al equipo.

El astro del PSG no pudo jugar por lesión la Copa América del 2019, en la cual la Canarinha se proclamó campeón del torneo; por lo que ansía sumar su primer título con la ‘seleção’. Un gran número de hinchas ha manifestado si desinterés por la Canrinha y el certamen.

Neymar es el segundo máximo goleador histórico de Brasil con 68 goles. Foto: AFP

En Facebook, Twitter e Instagram, varios fanáticos brasileños manifestaron sus deseos porque la Albiceleste se quede con el trofeo. Asimismo, dieron a conocer que prefieren ver el Brasileirao, que se sigue jugando pese a la realización de la competición.

“Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor’ (típica canción en las tribunas). Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...”, escribió Neymar.

Mensaje de Neymar en su Instagram

“Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al… Observación: sólo para el que está en contra”, agregó el astro brasileño en una de sus historias de Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.