EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Ruggeri criticó actitud de Neymar con Perú: “No tiene códigos”

El comentarista argentino sostuvo que el astro brasilero “hunde” a su rival cuando tiene ventaja en un partido. “Hay cosas y cosas”, dijo en ESPN.

Brasil y Perú se enfrentarán este lunes 5 en la semifinal de la Copa América. Foto: AFP/captura ESPN
Brasil y Perú se enfrentarán este lunes 5 en la semifinal de la Copa América. Foto: AFP/captura ESPN
Deportes LR

El exfutbolista y hoy comentarista deportivo, Óscar Ruggeri se refirió a uno de los elementos más destacados de la Copa América 2021. Neymar. Sin embargo, la declaración del argentino no fue para resaltar las habilidades del astro brasilero, sino para evidenciar sus errores.

En un programa deportivo de ESPN, el exseleccionado de la Albiceleste criticó las actuaciones del jugador del PSG, además recordó un episodio que vio cuando Brasil se enfrentó a la selección peruana y tenía el marcador a su favor.

Neymar no tiene códigos en la cancha. Cuando iba 4 a 0 con Perú, el partido ya estaba terminado y tiraba caños. Hay cosas y cosas. Cuando ves al rival destruido y el partido liquidado, no puedes hacer eso. (...) Pero cuando iban 0-0 le pega con el codo”, expresó Óscar Ruggeri mientras sus compañeros daban su punta de vista.

Lazy loaded component

Martín Liberman le consultó al exjugador de River Plate y Boca Juniors cómo respondería a las actuaciones del ‘10′ de la Canarinha y este respondió que “le pegaría una buena patada”.

Por otro lado, diferenció a Neymar con la estrella de la selección argentina, Lionel Messi: “Es cierto que es diferente, pero no como Leo”, inició Óscar Ruggeri para luego continuar:

“Messi que si va 4 a 0 el partido, no se hace el canchero. Y Neymar, que también es distinto a los demás, no como Messi, pero es distinto. Si vas 4 a 0 tienes que tener códigos en la cancha”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí el boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.