LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Perú vs. Venezuela: la Vinotinto dio el primer golpe en torneo de fútbol playa

A horas de disputarse el Perú vs. Venezuela por la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2021, la selección peruana de fútbol playa cayó con 4-3.

El duelo entre Perú y Venezuela por el torneo de fútbol playa se disputó en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca. Foto: Twitter Selección peruana
El duelo entre Perú y Venezuela por el torneo de fútbol playa se disputó en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca. Foto: Twitter Selección peruana
Deportes LR

Este domingo, Perú enfrentará a Venezuela por la quinta fecha del grupo B de la Copa América 2021. La Bicolor saldrá al campo a asegurar su pase a los cuartos de final del torneo. Horas previas a este encuentro, ambas naciones también se llegaron a enfrentar, esta vez por las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa. En dicha contienda la Vinotinto se impuso ante la escuadra incaica.

El equipo Bicolor cayó por el marcador de 4-3 luego de ponerse adelante en el cierre del primer tiempo (1-0). Los goles peruanos llegaron por medio de Diego Alcántara (2 goles) y Billy Velezmoro (1 gol).

Perú vs. Venezuela: La Vinotinto se impuso ante la Bicolor en torneo de fútbol playa.

Con este marcador, la Blanquirroja sumó su segunda derrota en las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa porque en la primera fecha fueron derrotados por Brasil. Este torneo, que también se realiza en Brasil, ofrece tres cupos para el Mundial Rusia 2021.

Por otro lado, el equipo de Ricardo Gareca medirá fuerzas ante la selección dirigida por José Peseiro en el Estadio Nacional de Brasilia.

Por el momento, el elenco incaico yace en el tercer lugar del grupo B con cuatro unidades, mientras que Venezuela es quinto con 2. De esta manera, la Vinotinto se jugará la vida (depende de otros resultados) para acceder a los cuartos de final de la Copa América 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.