EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Periodista de DirecTV sobre Gareca: es un pillo y Perú juega con viveza

Deportes LR

Ricardo Gareca pudo ganarle por primera vez a Colombia desde que es DT de la selección peruana. Foto: composición difusión AFP
Ricardo Gareca pudo ganarle por primera vez a Colombia desde que es DT de la selección peruana. Foto: composición difusión AFP

El conductor del programa de Fútbol Total, Pablo Giralt, elogió la actuación de la selección peruana y al DT argentino luego de derrotar 2-1 a Colombia por la Copa América 2021.

Publicidad

La selección peruana consiguió su primera victoria en la Copa América 2021 nada más y nada menos que ante Colombia por 2-1 en la tercera fecha por el grupo B. Este resultado fue elogiado por un reconocido periodista de la señal de cable DirecTV.

Pablo Giralt, conductor del programa Fútbol Total, habló de la victoria de la Bicolor y resaltó la labor de Ricardo Gareca y la manera en cómo juegan los jugadores peruanos.

Lazy loaded component

“Gareca es un pillo. Es el que se hace el muertito, es el perrito que se hace el muertito para que no lo despiertes. Está así. Y te ladra y te comió. Te come crudo. Y Perú es así con Gareca. Es más pillo Perú para jugar con una viveza para jugar al fútbol y una inteligencia del técnico de nunca darse por vencido”, sostuvo Pablo Giralt durante la emisión del show deportivo.

De la otra cara de la moneda, el comunicador argentino criticó a la selección de Colombia por acumular dos partidos sin conocer la victoria en la Copa América 2021.

“Hay partidos en los que Colombia tiene que ganar. Si vos querés ser grande en Sudamérica, tienes que ganar. Colombia tiene una historia reciente muy rica que te hace ilusionar, pero llega la hora de la verdad y es una desilusión tras otra. Este equipo tiene grandes figuras. Miren la diferencia de jerarquía entre jugadores colombianos y peruanos. Es abismal”, sentenció Pablo Giralt.

La cuarta fecha de la Copa América 2021 se jugará este miércoles 23 de junio. La selección peruana se enfrentará a Ecuador mientras que Colombia cierra su participación en esta ronda de grupos frente a Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.