EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Selección peruana: el emocionante abrazo entre Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula

Deportes LR

Gareca reconoció a Lapadula tras su esfuerzo. Foto: captura/FPF Play
Gareca reconoció a Lapadula tras su esfuerzo. Foto: captura/FPF Play

El entrenador de la selección peruana reconoció a sus dirigidos, en especial al ‘Bambino’. André Carrillo y Christian Cueva fueron otras de las figuras.

Publicidad

La selección peruana no solo se quedó con los tres puntos ante Colombia por la Copa América 2021, sino que también le ganó por primera vez al combinado cafetero en esta competición. Un triunfo que fue muy celebrado en el camerino de vestuarios por el estratega Ricardo Gareca.

Tras el pitazo final, los futbolistas nacionales corrieron a abrazarse entre sí para festejar el triunfo. Ya cuando se dirigían a los vestuarios, fueron reconocidos por el argentino. Como se pueden ver en las imágenes de la aplicación oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF Play), el ‘Tigre’ Gareca esperó a cada uno de los jugadores para saludarlos por la entrega.

Sin embargo, hubo dos jugadores en especial a quienes recibió de manera diferente. El primero de ellos fue André Carrillo, a quien abrazó por lo demostrado en la cancha ante los cafeteros. El segundo fue Gianluca Lapadula. El delantero ítalo-peruano se ha convertido en una pieza clave del estratega de Gareca, por lo que no dudó en mostrarle su afecto.

Perú ganó 2-1 a Colombia

La escuadra nacional logró su revancha y sumó su primera victoria en el torneo continental frente a al conjunto cafetero, al que no le ganaba en tiempo complementario en este certamen desde 1983. De esta forma, sube al tercer lugar de la tabla de posiciones por detrás de Brasil y los de Reinaldo Rueda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.