EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Perú vs Brasil: exagerada reacción de Neymar tras disputa con Peña

Deportes LR

Neymar es marcado con rudeza por el elenco peruano. Foto: captura/DirecTV Sports
Neymar es marcado con rudeza por el elenco peruano. Foto: captura/DirecTV Sports

El astro brasileño se quejó de una presunta falta de Sergio Peña, pero el juez de la contienda continuó las acciones.

Publicidad

Un clásico de Neymar. El astro brasileño tuvo una exagerada reacción frente a una presunta falta de Sergio Peña en campo peruano, en partido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2021.

A los 33′ del primer tiempo, Neymar y Peña disputaron el balón, sin embargo, el hombre del PSG se quejó de un golpe por parte del volante Bicolor. El árbitro del encuentro decidió continuar el juego.

Lazy loaded component

Perú vs. Brasil: antesala

Pese a que el combinado nacional no viene pasando un buen momento en las eliminatorias, el entrenador Ricardo Gareca es consciente que sus dirigidos pueden sacar su mejor versión en situaciones negativas.

“Somos una selección que va mejorando partido tras partido. El equipo que va a jugar mañana lo venimos trabajando con anticipación. Tenemos bastante resuelto todo. Todo lo que uno planifica, esperemos poder trasladarlo en el desarrollo del juego. De hecho enfrentamos a una selección que puede llegar a impedirlo. Por lo menos veo bien a la selección anímicamente”, señaló el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Por otro lado, el defensor brasileño Danilo, indicó que deberán tener cuidado con Gianluca Lapadula, a quien lo ven como el ‘diferente’ en el plantel peruano. “Ya pude advertir a mis compañeros de que se trata de un jugador que merece mucha atención y que tiene que ser marcado de forma diferente, porque es muy inteligente y puede crear jugadas de peligro en cualquier momento”, declaró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.