Copa América 2021: Santiago Ormeño llegó a Videna para entrenar con la selección peruana

Tras su arribo a suelo nacional, el delantero del Club León se dio cita en Videna, donde entrena la selección peruana de cara a su participación en la Copa América 2021.

Santiago Ormeño ya se encuentra entrenando en Videna. Foto: captura/FPF Play
Santiago Ormeño ya se encuentra entrenando en Videna. Foto: captura/FPF Play
Deportes LR

Con el objetivo de buscar nuevas variantes en el equipo y realizar una buena participación en la Copa América 2021, el entrenador Ricardo Gareca convocó a Santiago Ormeño. El delantero, que milita en el Club León de México, llegó a nuestro país en la noche del último viernes 11 de junio y este sábado se sumó a los trabajos de la selección peruana.

Como era de esperarse, los movimientos del atacante fueron cubiertos por la prensa nacional e internacional, desde su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta su primera vez en las instalaciones de Videna, ubicado en el distrito de San Luis, donde viene entrenando la selección peruana de cara a su debut ante Brasil en la Copa América 2021.

Es así como la aplicación de la Federación Peruana de Fútbol, FPF Play, registró la llegada de Santiago Ormeño a este complejo. Como se pueden ver en las imágenes, el delantero se mostró muy emocionado por ser parte de la delegación peruana. “Muy contento. Aquí conociendo y muy feliz de estar aquí”, declaró el jugador de 27 años.

Lazy loaded component

Primeras palabras de Ormeño

“Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo a sumar. He visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. Arriba, Perú”, fueron las primeras palabras del flamante refuerzo del Club León a su arribo a nuestro país.

Al ser consultado sobre qué podrá sumarle a la selección peruana, el delantero respondió lo siguiente: “Como delanteros, se nos exige goles y, obviamente, lo que podamos aportar dentro del juego, pero creo que lo más importante son los goles”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.