VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

‘Rafo’ Castillo: “El equipo cambió mucho y para bien”

Técnico de Carlos Stein sacó conclusiones de lo hecho por sus dirigidos ante Ayacucho F.C. por la Copa Bicentenario.

Técnico de Carlos Stein habló sobre el momento de su equipo. Foto: Facebook
Técnico de Carlos Stein habló sobre el momento de su equipo. Foto: Facebook
LR Norte

Fútbol peruano. Pese a que su equipo perdió y quedó eliminado de la Copa Bicentenario, el técnico de Carlos Stein, ‘Rafo’ Castillo, quedó satisfecho con el desenvolvimiento de sus dirigidos.

Los chiclayanos perdieron 1-0 ante Ayacucho F.C. en una jugada peculiar, pero en líneas generales el rendimiento fue bueno.

“Nosotros nos hemos hecho cargo del equipo el día lunes (7 de junio). Tenemos tres entrenamientos. A pesar de que el equipo venía de perder (por la Liga 2 ante Unión Huaral), hoy cambió mucho y cambió para bien”, comentó inicialmente el estratega.

“Hicimos un buen partido. Cometimos un error y nos costó el gol. Ayacucho es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde la época de Ameli. Me hubiese gustado ganar, hoy tenemos que entrenarnos y prepararnos para el próximo partido de la Liga 2”, añadió.

Luego destacó la labor individual de algunos jugadores, como es el caso de los delanteros del equipo.

“Es un grupo que hay que trabajarlo. Yo creo que Quiñones va a mejorar mucho más. Freitas estuvo impecable y el tema de Jean Deza, creo que él tiene un objetivo como personal y lo sabe”, manifestó.

Con la derrota ante Ayacucho F.C., el equipo de Carlos Stein quedó fuera de la Copa Bicentenario, pero continuará su lucha en la Liga 2.