Medios de México lamentan convocatoria de Santiago Ormeño por la selección peruana

Deportes LR

Santiago Ormeño cerró el Clausura 2021 de la Liga MX con 10 goles. Foto: captura ESPN México/difusión
Santiago Ormeño cerró el Clausura 2021 de la Liga MX con 10 goles. Foto: captura ESPN México/difusión

“Santiago Ormeño no podrá ser, en el futuro, opción en la selección mexicana”, dijo un periodista mexicano al saber que el delantero se pondrá la camiseta peruana.

El llamado de Santiago Ormeño a la selección peruana causó sorpresa tanto en el Perú como en México, país donde nació. Un periodista de dicho país analizó este panorama y asumió que el equipo azteca perdió una buena opción para renovar su zona de ataque.

En Fútbol picante de ESPN México, los panelistas tuvieron un acalorado debate a raíz de la inclusión de Ormeño en la lista de la Bicolor para disputar la Copa América 2021.

Durante la emisión del programa, indicaron que el ‘Tata’ Martino se inclinó por Rogelio Funes Mori, dejando atrás a ‘Santi’. En una votación en vivo, todos los comentaristas coincidieron que Ormeño estaba, en cuanto a nivel, por encima del jugador de Monterrey.

Lazy loaded component

Fue así que el periodista Mauricio Ymay se proyectó hacia el futuro. “El problema es que Ormeño ya no podrá jugar nunca nunca con la selección mexicana”, expresó.

Ormeño no podrá ser, en el futuro, opción en la selección mexicana por esto (decisión del ‘Tata’). Puede llegar otro técnico (selección de México) con otras ideas que quizás sí lo hubiera querido, pues ya no (se podrá), se quemó ese cartucho”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.