Defensor de Aurich sufrió golpe en la cabeza y tuvo que dejar el juego

LR Norte

Futbolista del Ciclón quedó tendido en el campo. Foto: captura de pantalla/Gol Perú
Futbolista del Ciclón quedó tendido en el campo. Foto: captura de pantalla/Gol Perú

Edy Rentería impactó con Juan Barreda durante el partido ante Alianza Atlético de Sullana por la Copa Bicentenario.

Fútbol peruano. Preocupación en la delegación de Juan Aurich ha generado el estado de salud del defensor colombiano Edy Rentería, quien tuvo que ser retirado del campo de juego del estadio San Marcos tras sufrir un golpe en la cabeza al disputar un balón dividido con el futbolista de Alianza Atlético Juan Barreda.

El partido por la Copa Bicentenario entre los Churres y el Ciclón tuvo un tenso pasaje al minuto 22, cuando al luchar por una pelota en el aire, Juan Barreda cabeceó sobre la sien del defensor de Juan Aurich Edy Rentería.

Pese a que el futbolista del Ciclón siguió en el partido, se le notaba un tanto distraído, por lo que minutos después se tendió en el campo de juego y pidió su cambio.

Rentería fue llevado en ambulancia al tópico del estadio, lugar en el que fue examinado por el departamento médico y se descartó la gravedad del caso.

Es así que el defensor del Ciclón, quien fue reemplazado por su compañero de equipo Brackson León, tuvo que ubicarse en la tribuna del estadio.

Las evaluaciones médicas de protocolo posterior al encuentro continuarán a fin de preservar el estado de salud del futbolista.

El encuentro terminó con triunfo de Alianza Atlético por 1-0. De esta manera, los sullanenses avanzan en la Copa Bicentenario, mientras que Juan Aurich queda eliminado y ahora solo se enfocará en Liga 2.