Desde Colombia derraman elogios sobre la selección peruana de Gareca

Stefan Medina, lateral de Colombia, habló sobre la selección peruana y destacó todas sus líneas: ”Tienen jugadores desequilibrantes con buen pie”.

Peru vs Colombia se jugará este jueves 3 de junio por la fecha 7 de las eliminatorias. Foto: Antena 2/FPF
Peru vs Colombia se jugará este jueves 3 de junio por la fecha 7 de las eliminatorias. Foto: Antena 2/FPF
Deportes LR

La selección peruana vuelva a la acción este jueves 3 de junio para enfrentar a Colombia por las eliminatorias. Ricardo Gareca y sus pupilos están obligados a ganar para ir escalando posiciones; sin embargo, el elenco cafetero será un rival muy combativo. Stefan Medina, lateral del equipo norteño, habló sobre este encuentro.

En la rueda de prensa de este martes, a un día del duelo ante la Bicolor, el jugador colombiano destacó las líneas de juego del esquema de Ricardo Gareca.

“Perú es un gran equipo que en los últimos años ha venido creciendo demasiado futbolísticamente, se hacen fuertes con sus laterales y ahí es donde debemos estar atentos dentro del área, marcando a los delanteros y posibles llegadas de los volantes. Va a ser un partido muy intenso donde tenemos que estar concentrados. Seguramente si entregamos nuestro máximo potencial, podemos sacar un buen resultado”, dijo el jugador de Monterrey.

Luego llenó de elogios a los seleccionados peruanos, a quienes calificó como habilidosos.

“Ellos son un equipo muy intenso, con buen trato de la pelota. Los últimos años han mejorado por las bandas, tienen jugadores desequilibrantes con buen pie que van a buscar el espacio y ahí es donde debemos ser inteligentes. Hay que saber sus fortalezas, pero también sus debilidades”, mencionó el jugador de 28 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.