Kevin De Bruyne sufrió dos fracturas en el rostro tras chocar con Rüdiger

Un día después de la final perdida ante Chelsea, el volante del Manchester City informó sobre su lesión y señaló que se encuentra estable, pero decepcionado por el resultado.

Kevin De Bruyne fue cambiado a los 55 minutos tras el golpe con Rüdiger. Foto: EFE
Kevin De Bruyne fue cambiado a los 55 minutos tras el golpe con Rüdiger. Foto: EFE
Deportes LR

Corría el minuto 55 de la segunda mitad cuando el rostro de Kevin de Bruyne chocó contra el hombro de Rüdiger. Tras este fuerte impacto, el belga terminó tendido en el pasto mientras sus compañeros pedían el ingreso del cuerpo médico del Manchester City. La incertidumbre se instaló en el terreno de campo y, tras un intento de seguir jugando, el mediocampista de 29 años tuvo que retirarse entre lágrimas debido a la lesión que sufrió en la cara.

De inmediato fue trasladado al hospital, donde le realizaron los exámenes respectivos. Tras recibir el alta médica este domingo 30 de mayo, el internacional con la selección belga usó sus redes sociales para informar sobre su diagnóstico.

“Acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos”, escribió Kevin De Bruyne en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Kevin De Bruyne. Foto: Twitter

Con la Eurocopa a menos de dos semanas, aun no se sabe si es que Kevin De Bruyne podrá disputar el certamen internacional sin problemas o deberá usar una máscara protectora. Los dirigidos por Roberto Martínez debutarán el 12 de junio ante Rusia.

Mira aquí el impacto de Rüdiger con De Bruyne

Lazy loaded component

Chelsea ganó la Champions League

Con un solitario gol de Kai Havertz, Chelsea se quedó con la final de la Champions League. De esta manera, Thomas Tuchel se cobraría su revancha y se quedaría con la ‘Orejona’. Además, el conjunto de Londres sumaría su segundo trofeo internacional en su historia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.