EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

‘Chicharito’ Hernández apoya a Cruz Azul en la final de la Liga MX

El delantero Javier Hernández aseguró estar al tanto de la definición de la liga mexicana, en la que espera ver ganar a Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún.

El jugador de Los Ángeles Galaxy se refirió a la final mexicana. Fotos: AFP
El jugador de Los Ángeles Galaxy se refirió a la final mexicana. Fotos: AFP
Deportes LR

Pese a que la concentración de ‘Chicharito’ Hernández está en Los Ángeles Galaxy de la MLS, no puede dejar de estar pendiente de lo que sucede en la Liga MX, más cuando están cerca a definir al nuevo campeón de la temporada.

A poco del Cruz Azul vs. Santos Laguna, el exjugador de Real Madrid y Manchester United, aseguró que espera ver que el equipo de Juan Reynoso se proclame como el club más importante del Torneo Guardianes 2021,

Yo espero que sí. A mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones”, sostuvo ‘Chicharito’ en entrevista con TUDN, asimismo señaló que aunque admira a los ‘verdiblancos’, quiere que la ‘Máquina Celeste’ termine con los 23 años de sequía.

Cruz Azul, de Juan Reynoso, recibe al Santos por la vuelta de la final del Clausura Liga MX 2021. Foto: AFP

“Santos es un grande del fútbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”, expresó Javier Hernández, desatando ilusión en la afición del cuadro donde milita Yoshimar Yotún.

Por su parte, Juan Reynoso se ha mostrado cauteloso pese a tener la ventaja del 1-0 por el partido de ida en la final de la Liga MX: “Enfrentaremos a un gran equipo (Santos), tiene una gran dinámica y mucho potencial ofensivo. Ya lo verán. No suelo dar detalles y menos en la instancia en la que estamos”, expresó el ‘Cabezón’ a Récord.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.