VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Cruz Azul: exjugador Christian Giménez emocionado por labor de Juan Reynoso

Christian Giménez también señaló que Juan Reynoso se encuentra preparado para ser el nuevo entrenador de la selección peruana.

El referente de la Máquina Cementera señaló que Juan Reynoso llegó al club para hacer historia. Foto: difusión/EFE
El referente de la Máquina Cementera señaló que Juan Reynoso llegó al club para hacer historia. Foto: difusión/EFE
Deportes LR

Juan Reynoso está a 90 minutos de conseguir la gloria con Cruz Azul y romper un maleficio de 24 años sin poder salir campeón en la Liga MX. Su campaña con la Máquina Cementera no solo ha generado elogios por parte de los hinchas y prensa azteca, sino también de exjugadores celestes. Uno de ellos ha sido Christian Giménez, quien se mostró emocionado por la labor del estratega peruano.

“Estamos entusiasmados con Juan Reynoso, vino a México a entregarle su conocimiento de su paso como jugador. El partido fue difícil, pero se pudo sacar adelante. La vuelta será distinta, pero estamos con la ilusión”, comenzó declarando el referente de los cementeros en diálogo con las Voces del Fútbol.

El ‘Chaco’ siguió hablando sobre lo trabajado por Juan Reynoso. “Haciendo un análisis profundo, algo muy diferente que hizo Juan Reynoso fue lo dicho y hecho al ganar a Pachuca: ‘En ese partido no importaba cómo funcionaba el equipo, sino el resultado’; hoy le damos la razón”, añadió.

“Juan Reynoso ha modificado los sistemas y ha manejado bien la carga física de los jugadores. Hace 15 partidos que no pone el mismo once y lo ha llevado bien. El manejo que ha tenido con Cruz Azul sorprendió a todos”, continuó declarando el exfutbolista de 40 años.

Giménez también se refirió a la campaña que hizo Juan Reynoso en el clausura, donde instauró un nuevo récord con 41 unidades. “Este equipo es muy particular, al comienzo todo era incertidumbre, pero Juan Reynoso lo potenció e hizo 41 puntos, que en un club o torneo corto es una locura. Ahora solo importa el título, pero sin restarle mérito”.

Por último, señaló que el estratega del Cruz Azul está preparado para tomar las riendas de la selección peruana. “Ustedes en Perú tienen a un gran técnico como Gareca, pero creo que Juan está preparado para ser el técnico de Perú”, culminó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.