URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Suárez sarcástico hacia Koeman: “Estuve a punto de mandarles una fotito”

En tono de broma, Luis Suárez reveló que no recibió ninguna felicitación por parte de Ronald Koeman o algún directivo del FC Barcelona.

Luis Suárez se coronó campeón de LaLiga Santander 2020-21 con el Atlético de Madrid. Foto: AFP/Composición La República
Luis Suárez se coronó campeón de LaLiga Santander 2020-21 con el Atlético de Madrid. Foto: AFP/Composición La República
Deportes LR

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, confirmó el domingo, tras la entrega de la copa como campeón de LaLiga, que seguirá la próxima temporada en el plantel rojiblanco.

“(¿El año que viene aquí?) Sí. Sí, seguro”, respondió el ‘9’ uruguayo en una entrevista a Movistar sobre el terreno de juego aún vestido con la camiseta colchonera.

La imagen de sus lágrimas en Valladolid, cuando conversaba con su familia tras ganar el título, ha recorrido todo el mundo. “Mi mujer era la que convivía conmigo en el día a día, en toda la situación que me tocó vivir el verano pasado, en tomar la decisión de abandonar el club que estuve muchísimos años”, recordó.

Lazy loaded component

Por otra parte, Luis Suárez confesó que no recibió ninguna felicitación por parte del entrenador neerlandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, o de algún directivo de la escuadra culé.

“Estuve a punto de mandarles una fotito”, apuntó en tono de broma en diálogo con el medio español Partidazo COPE.

Con el título de LaLiga Santander 2020-21, Suárez añadió a su palmarés un nuevo campeonato del certamen español. Previamente, como futbolista del FC Barcelona, había conquistado cuatro ligas, además de cuatro Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.