EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Cristiano Ronaldo falló penal, pero marcó gol tras rebote del portero

Deportes LR

Ronaldo marcó su gol número 29 en la temporada. Foto: captura ESPN
Ronaldo marcó su gol número 29 en la temporada. Foto: captura ESPN

En el partido entre Juventus e Inter de Milán, Cristiano Ronaldo erró un disparo desde los doce pasos, pero en el rebote anotó el 1-0 que ilusiona a su equipo con clasificar a la Champions League.

Juventus pelea por meterse en puestos de clasificación a la Champions League a falta de solo dos fechas para el final de la Serie A 2020-21. En el clásico italiano contra Inter de Milán, la Vecchia Signora encontró la ventaja gracias al tanto de Cristiano Ronaldo, quien convirtió inmediatamente después de fallar un penal.

A los 23 minutos del primer tiempo, el delantero portugués ejecutó la falta pitada por el árbitro tras consulta con el VAR por una infracción cometida por Matteo Darmian. ‘CR7′ pateó fuerte al lado izquierdo, pero el guardameta Handanovic adivinó la dirección del remate y pudo atajar el balón.

No obstante, el rebote le quedó justo al atacante, quien son un sutil toque empujó el balón hasta el fondo de la valla rival. Dicho gol fue el número 29 del luso en la presente campaña, con lo cual tiene prácticamente asegurado el primer lugar de la tabla de artilleros.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Para mala suerte de los bianconeros, el equipo rival igualaría las acciones pocos minutos después con un gol de Romelu Lukaku, quien marcó de penal luego de una falta sobre Lautaro Martínez por parte del defensa Matthijs de Ligt.

Sobre el final de la primera etapa, los dirigidos por Andrea Pirlo volverían a ponerse en ventaja con anotación de Juan Cuadrado. El colombiano puso el marcador 2-1 en el tercer minuto de tiempo añadido y le permite a su escuadra irse al descanso con un triunfo que, por el momento, lo sitúa en el cuarto lugar de la tabla (zona de clasificación a la Champions) con 75 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.