Thiago Cantoro concentrará por primera vez con el plantel de Universitario

El joven delantero fue incluido por Ángel Comizzo dentro de los jugadores convocados para enfrentar a Ayacucho FC por la Liga 1 Betsson.

Thiago Cantoro volvió a Universitario a inicios del 2021 tras su paso por Grau. Foto: Universitario
Thiago Cantoro volvió a Universitario a inicios del 2021 tras su paso por Grau. Foto: Universitario
Deportes LR

Luego del empate del último miércoles por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia, Universitario buscará volver a ganar en la Liga 1 Betsson cuando enfrente este sábado a Ayacucho FC. El elenco crema deberá sumar de a tres y esperar que Cienciano no gane para tomar el primer lugar de su grupo.

Para este cotejo, Ángel Comizzo podrá contar con la vuelta de José Carvallo, quien cumplió su única fecha de suspensión en el encuentro pendiente del lunes ante UTC. Además, el ‘Indio’ considerará por primera vez dentro de los concentrados al joven atacante Thiago Cantoro.

Así lo informó Líbero al señalar que esta decisión se da para darle descanso a elementos como Alex Valera, ya que Universitario afronta una seguidilla de partidos importantes. De esta manera, el hijo del mítico ‘Toro’ tendrá la oportunidad de debutar con la camiseta crema desde su vuelta al club a inicios del 2021.

Thiago Cantoro fue cedido en 2020 al Grau de Piura en busca de continuidad. Para su mala suerte, el atacante nacionalizado peruano no tuvo los minutos que buscaba y pegó la vuelta a Ate, donde tendrá la chance de jugar por primera vez este sábado ante los zorros.

Universitario fue sancionado con resta de puntos por la Comisión de Licencias

Universitario de Deportes fue sancionado este viernes 14 de mayo por el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por una tardanza en los pagos del mes de febrero. No obstante, desde la dirigencia crema informan que apelaron esta decisión al considerarla excesiva.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.