EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Haaland: la cifra de goles marcados del delantero en la temporada 2020-21

Deportes LR

Haaland es el goleador del Borussia Dortmund. Este jueves 13 de mayo anotó un doblete y ganó la Copa Alemana. Foto: EFE/Martin Rose
Haaland es el goleador del Borussia Dortmund. Este jueves 13 de mayo anotó un doblete y ganó la Copa Alemana. Foto: EFE/Martin Rose

El delantero noruego sigue dando qué hablar, y con los últimos dos goles anotados en la Copa Alemana, aumentó su increíble cuota goleadora.

Publicidad

Erling Haaland, jugador que pertenece al Borussia Dortmund, es el delantero del momento en el viejo continente. La cantidad de goles anotados en lo que va de la temporada 2020-2021 despierta el interés de los grandes clubes de Europa. Y a sus 20 años, el noruego lleva una cifra goleadora abismal.

Juntando sus participaciones en la Bundesliga, Copa Alemana y la Champions League, el Golden Boy registra 38 goles en 39 partidos jugados. Una marca bestial para un jugador que apenas inicia su carrera en el mundo del fútbol.

Haaland es considerado uno de los mejores jugadores del mundo del futuro. Foto: EFE/Martin Rose

Su cuota goleadora aumentó este jueves 13 de mayo, cuando su equipo, Borussia Dortmund, se llevó la Copa Alemana al derrotar por 4-1 en la final al RB Leipzig. Haaland fue una de las figuras al anotar un doblete. Una de las anotaciones que realizó el jugador de 20 años que está dando qué hablar, y fue el primero de su cuenta personal cuando, a pura potencia, realizó un remate colocado para vencer al portero rival.

En cuanto a las goles anotados en cada competencia, Erling Haaland lleva 25 goles marcados en la Bundesliga. Es el goleador de su equipo. Tres dianas en la Copa Alemana, y en la Champions League es el máximo anotador del torneo con 10 tantos, por encima de jugadores como Benzema, Lewandoski, entre otros.

Con Haaland como figura, Borussia Dortmund ganó la Copa Alemana

Borussia Dortmund se adjudicó con una nueva Copa Alemana al golear por 4-1 al RB Leipzig. El noruego anotó un doblete. Los otros dos goles fueron de Jadon Sancho.

El equipo amarillo no tuvo problemas para vencer a su rival en el Estadio Olímpico de Berlín y obtuvo su quinto trofeo de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.