ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Inter de Milán pide a sus futbolistas desistir de dos meses de sueldo

Deportes LR

Inter salió campeón de la Serie A 2020-21. Foto: EFE
Inter salió campeón de la Serie A 2020-21. Foto: EFE

El club italiano festejó su título de la Serie A temporada 2020-21 el último fin de semana, con una goleada 5-1 sobre la Sampdoria.

Si bien Inter de Milán se consagró campeón de la Serie A temporada 2020-21 a falta de tres fechas, su situación económica no atraviesa un grato presente. Al respecto, la interna ‘neroazzurri’ tomó medidas en alusión a los números.

Según apuntó Mundo Deportivo, Steven Zhang, presidente del club, se reunió este lunes con los elementos del equipo principal para expresarles una solicitud a causa de los inconvenientes económicos en la institución.

El presidente del Inter de Milán les solicitó que desistan de dos meses de salario con el propósito de poder sosegar toda la crisis que han sufrido por culpa de la pandemia.

Por su parte, los jugadores del club ‘neroazzurri’ deberán decidir si acceder al pedido o buscar alternativas para poder darle la mano a la entidad interista.

Inter festejó título con goleada

Inter de Milán festejó el título de la Serie A 2020-2021, conseguido matemáticamente el último sábado, con una goleada 5-1 sobre la Sampdoria, en la 35ª jornada, en la que el Nápoles se puso provisionalmente segundo en la tabla.

Con miles de ‘tifosi’ en los exteriores del estadio Giuseppe Meazza, en medio de banderas y cánticos, la fecha fue festiva para el Inter, pese a que el partido se jugó sin público por las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.