EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Raúl Ruidíaz marcó un golazo de penal con Seattle Sounders en la MLS

Seattle Sounders se puso 1-0 arriba en el marcador a los 63 minutos del segundo tiempo gracias a un tanto de su goleador Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz marcó el primer gol del Seattle Sounders sobre Portland Timbers. Foto: MLS
Raúl Ruidíaz marcó el primer gol del Seattle Sounders sobre Portland Timbers. Foto: MLS
Deportes LR

Seattle Sounders se mide con Portland Timbers este domingo 9 de mayo en el Providence Park, en una nueva jornada de la MLS. El conjunto local desperdició la oportunidad de abrir el marcador al fallar un penal. Sin embargo, el que no erró desde los doce pasos fue Raúl Ruidíaz, quien marcó a los 63 del complemento.

Diego Valeri pudo anotar primero a los 56 del segundo tiempo, pero envió su disparo al poste. Siete minutos más tarde, el árbitro cobró falta en el área a favor del conjunto verde y el delantero de la selección peruana tomó el esférico para cobrarlo. Cabe mencionar que el delantero falló un penalti en la primera jornada del fútbol norteamericano.

Lazy loaded component

El exatacante del Monarcas Morelia está en racha y ha comenzado de forma espectacular la temporada, pues lleva cinco anotaciones en el año, en cuatro encuentros disputados. De su mano, el club de Seattle sumó su tercera victoria del 2021; empató una sola vez y fue contra Los Angeles FC.

En la fecha anterior, Ruidíaz marcó un doblete y los Sounders ganaron por 3-0 a Los Angeles Galaxy en su casa, el Lumen Field, que tuvo la presencia de varios hinchas locales. La escuadra de ‘La Pulga’ se encuentra en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Raúl Ruidíaz anotó dos golazo en triunfo de Seattle Sounders en la MLS

Portland Timbers, por su parte, vive otra historia, ya que se ubica penúltimo con una sola victoria y este fin de semana sumó una nueva caída: perdió 2-1 con los de Seattle, cuyo segundo gol lo hizo Fredy Montero a once minutos del final. Andy Polo ingresó a los 67 minutos en lugar de Marvin Loria y jugó casi media hora.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.