“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

River rechazó recibir vacuna contra la COVID-19 que le ofreció Conmebol

El conjunto ‘Millonario’ se encuentra en Paraguay para medirse ante Santa Fe de Colombia, por la fecha 3 de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021.

River Plate se niega a recibir vacuna contra la COVID-19 en Paraguay. Foto: AFP
River Plate se niega a recibir vacuna contra la COVID-19 en Paraguay. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de que River Plate tuviera que mudar su partido por Copa Libertadores a Paraguay debido a la crisis social en territorio colombiano, desde Conmebol les ofrecieron la oportunidad para inocularse contra el coronavirus con el laboratorio Sinovac que posee el ente continental.

A pesar de ello, los ‘Millonarios’ declinaron amablemente el ofrecimiento y esperarán a recibir la dosis en su país, Argentina; así lo confirman los medios ‘gauchos’.

Conmebol entregará vacunas contra la COVID-19 a federaciones nacionales

El último 29 de abril, Conmebol confirmó la entrega de vacunas contra la COVID-19 donadas por China a sus 10 federaciones nacionales para que las distribuyan entre sus asociados.

El cargamento de 50.000 vacunas del laboratorio Sinovac llegó la noche del miércoles 28 a Montevideo, desde donde serán distribuidas. Las federaciones “asumen la responsabilidad de su correcta utilización y de una posterior rendición de cuentas”, expresó la Conmebol a través de su web.

“Las vacunas serán para hacer más seguras las competiciones internacionales”, con lo que apuntan a la Copa América de 2021 en Argentina y Colombia; además de las copas Sudamericana y Libertadores, que están en pleno desarrollo, subrayó la Conmebol.

El organismo aseguró que de esta forma se convierte en la primera organización civil del mundo en impulsar una campaña de inmunización masiva.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.