Hohberg y Corozo se perdieron el 3-1 de Cristal tras increíble blooper

Los delanteros de Sporting Cristal tuvieron en sus pies el tercero ante Alianza Lima, pero no resolvieron bien frente al arco de Steven Rivadeneyra.

Percy Liza se perdió el tercero de Cristal ante Alianza. Foto: Gol Perú
Percy Liza se perdió el tercero de Cristal ante Alianza. Foto: Gol Perú
Deportes LR

Sporting Cristal venció por 2-1 a Alianza Lima, en lo que fue el partido más atractivo de la fecha seis de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, el equipo de Roberto Mosquera pudo ampliar el marcador sobre los minutos finales tras una clara acción protagonizada por Alejandro Hohberg y Washington Corozo.

El delantero ecuatoriano partió solo contra Lacerda. Gracias a su velocidad logró superarlo y sacar un pase para la llegada de Alejandro Hohberg por el otro lado. El atacante celeste tuvo la chance de rematar, pero decidió pasar la pelota para Percy Liza, quien no esperaba el servicio y el esférico pasó de largo.

Lazy loaded component

La pelota volvió a los pies de Corozo quien en su intento de arreglar la situación remató ante la marca de Lacerda que terminó mandando el balón al tiro de esquina. Jugada muy clara para Sporting Cristal que por momentos hizo recordar a lo sucedido a mitad de semana en la Copa Libertadores.

Al finalizar el partido, el propio Alejandro Hohberg reconoció que su intención fue cederle la pelota a Percy Liza para que pueda convertir. De todas formas, dicha jugada pudo haber sido más perjudicial para los intereses del elenco de Roberto Mosquera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.