“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Sporting Cristal: el posible once de Mosquera para vencer a Racing

El entrenador de Sporting Cristal buscará los tres puntos en el Cilindro de Avellaneda con un equipo ofensivo. Conoce cómo formarían los rimenses por Copa Libertadores.

Sporting Cristal solo ha perdido un partido en el 2021. Foto: Liga 1 Betsson
Sporting Cristal solo ha perdido un partido en el 2021. Foto: Liga 1 Betsson
Deportes LR

Sporting Cristal visita este jueves a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Luego de la dura derrota ante Sao Paulo en Lima por 3-0, los rimenses buscarán dar el golpe ante el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi para seguir en carrera en el torneo.

Tras ganar por 1-0 a Universitario de Deportes con gol de Alejandro Hohberg y sumar cinco victorias seguidas en la Liga 1 Betsson, el entrenador Roberto Mosquera se enfoca en la Libertadores, y pondría un once ofensivo para sumar tres puntos claves ante Racing.

“Queremos cambiar la historia no solo del club, sino del país internacionalmente. Estamos yendo a Argentina a jugar y competir. Tuvimos un percance ante Sao Paulo, que fue un equipo que nos superó. La ilusión está instalada, como debe ser. No veo la primera derrota como una situación límite. Iremos a Argentina a jugar”, adelantó el técnico.

El técnico de Sporting Cristal mantendría la base del equipo que usó ante Sao Paulo; sin embargo, el único cambio sería el ingreso de Jhilmar Lora por Johan Madrid como lateral derecho. El defensa de 20 años ha sido una de las gratas apariciones del equipo en esta temporada y, producto de su trabajo, también integra la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América.

Posible alineación de Sporting Cristal

De esta manera, Mosquera alinearía el siguiente once con Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Irven Ávila, Washington Corozo y Marcos Riquelme.

¿Cómo formaría Racing?

En tanto, Pizzi saldría con la siguiente formación: Gabriel Arias, Lucas Orban, Juan Cáceres, Nery Domínguez, Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Julián López, Eugenio Mena, Ignacio Piatti, Enzo Copetti y Maximiliano Lovera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.