EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

‘Liliu’ tras caída de Huancayo: “Tuvimos errores que no se pueden permitir”

Sport Huancayo perdió con River Plate en Lima y se complicó en la Copa Sudamericana 2021.

Ellinton Costa, 'Liliu', marcó su tercer gol con Sport Huancayo en la Copa Sudamericana 2021. Foto: AFP
Ellinton Costa, 'Liliu', marcó su tercer gol con Sport Huancayo en la Copa Sudamericana 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Sport Huancayo sumó una nueva derrota en la Copa Sudamericana 2021 luego de caer por 2-1 con River Plate de Paraguay en la segunda fecha de la fase de grupos. El Estadio Nacional fue escenario de un encuentro en el que el club peruano fue sorprendido por el rival en los primeros minutos y también de un insólito gol mal anulado a Valoyes.

La escuadra que dirige Wilmar Valencia recibió un gol a los cinco minutos de haber iniciado el duelo, pero a siete del final apareció el popular ‘Lilliu’ para emparejar el marcador. Sin embargo, a poco del descuento, Marcelo González volvió a poner arriba a los de Asunción. El delantero brasileño se pronunció acerca el resultado.

Así fue el gol de ‘Lilliu’ a River Plate

Lazy loaded component

Es el tercer partido consecutivo de la Copa Sudamericana que anota Ellinton Costa, ya que primero convirtió ante UTC en la primera etapa, luego marcó en la derrota por 5-1 con Peñarol y el último lo hizo este jueves. En la Liga 1 Betsson ha disputado tres juegos, pero no ha podido gritar gol aún; los últimos dos choques no fue convocado.

El atacante de 31 años hizo un mea culpa por la derrota ante River: “Dejamos todo en la cancha, sobre todo el en segundo tiempo. Tuvimos errores que no se pueden permitir. Ahora debemos tener la cabeza arriba para seguir adelante en el próximo partido”.

“Hubo falta de comunicación, en este tipo de competición no perdonan los equipos ese tipo de errores. Ahora queda trabajar para el siguiente partido”, agregó ‘Lilliu’. La próxima fecha, el conjunto de Huancayo se enfrentará a Corinthians nuevamente en el coloso de José Díaz, en una final adelantada para ver si sigue o no en el torneo continental.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.