Barcelona vs. Villarreal: Lionel Messi sufrió una dura entrada

Los azulgranas vivieron momentos de tensión tras ver a Messi tirado en el campo, luego de que recibiera una dura plancha por parte de Trigueros, quien se fue expulsado.

Lionel Messi recibió una dura entrada por parte de Trigueros. Foto: Directv Sports
Lionel Messi recibió una dura entrada por parte de Trigueros. Foto: Directv Sports
Deportes LR

Se estaba jugando el minuto 65 del partido entre Barcelona vs. Villarreal por LaLiga Santander cuando Lionel Messi cayó tendido en el campo producto de una dura entrada. El jugador argentino recibió un duro planchazo por parte de Trigueros, quien en su intento de quitarle el balón le dejó los toperoles en la pierna. Ante esta infracción, el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

Los azulgranas y amarillos se enfrentaron en el Estadio de la Cerámica por la jornada 23 de LaLiga Santander. Puedes revivir las incidencias del triunfo del FC Barcelona en La República Deportes.

Lazy loaded component

Barcelona saca una importante victoria

El elenco de Ronald Koeman sacó un importante triunfo en su visita al Submarino Amarillo. Desde que empezó el partido, los azulgranas se hicieron con el control del balón e incluso tuvieron grandes chances de abrir el marcador, pero al frente tuvieron a Asenjo, quien se alzaba como una de las grandes figuras del encuentro.

Pese a que los blaugranas controlaron el cotejo, fue el Villarreal quien pegó primero. A los 26 minutos de la primera mitad, Chukwueze abrió el marcador tras dejar regado en el piso a Ter Stegen; sin embargo, la alegría le duro poco al Submarino Amarillo pues Antoine Griezmann colocó el empate tras un soberbio sombrerito.

Siete minutos más tarde, el francés aprovecharía un error de Foyth, quien se la cedió, y anotó el 2-1 a favor de los azulgranas. Finalmente, el marcador no se movería más y el FC Barcelona llegaría a las 71 unidades, a dos del líder Atlético de Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.