Gol de Sebastián Villa para el 1-0 de Boca Juniors vs. The Strongest por Copa Libertadores

A los 7 minutos, Villa definió con un letal zurdazo para abrir el marcador a favor de Boca en el Hernando Siles de La Paz.

Villa remató fuerte tras un hábil enganche. Foto: captura de video/ESPN
Villa remató fuerte tras un hábil enganche. Foto: captura de video/ESPN
Deportes LR

Sebastián Villa fue el autor del primer gol de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2021. En el partido ante The Strongest por la primera fecha del Grupo C, el atacante colombiano realizó una magistral definición con la zurda para firmar el 1-0 en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Mira el golazo de Sebastián Villa

Lazy loaded component

El gol de Sebastián Villa ocurrió a los 7 minutos del primer tiempo, luego de una gran pared que armaron en salida entre Emanuel Mas, Agustín Obando y Almendra. Este último, vio que el colombiano le marcó la diagonal y le puso un pase largo por la banda izquierda.

Villa controló la pelota dentro del área, enganchó con la derecha y remató con la izquierda para vencer al portero Daniel Vaca.

Con este gol, Sebastián Villa anota su segundo gol con Boca Juniors en la Copa Libertadores. Además, el delantero de 24 años es el goleador del Xeneize en la temporada con seis tantos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.