ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Futbolistas de Mannucci vencieron el coronavirus y retornaron a las prácticas

Equipo liberteño se alista para enfrentar a Alianza Atlético de Sullana por la Liga 1.

Manuel Heredia retornó a los entrenamientos. Foto: Club Carlos A. Mannucci
Manuel Heredia retornó a los entrenamientos. Foto: Club Carlos A. Mannucci
LR Norte

Fútbol peruano. Carlos A. Mannucci tuvo un día de buenas noticias. Varios de sus futbolistas que sufrieron en carne propia el impacto de la COVID-19 se recuperaron y volvieron a los entrenamientos.

A través de sus redes sociales, el Tricolor publicó fotos con un mensaje personalizado sobre los jugadores que retornaron a las prácticas, todos cargados de ilusión.

“¡Hola, Manuel! Qué gusto volver a verte en las prácticas. ¡Vamo’ con todo, ‘Manu’!”, es uno de los mensajes difundidos por la cuenta oficial del club trujillano en relación a Manuel Heredia.

En las redes de Mannucci también se observa a Jesús Barco y Horacio Benincasa.

Por su parte, Renzo Alfani, futbolista que también estuvo afectado por la COVID-19, declaró con respecto a la situación que le tocó vivir.

“Fue un momento complicado. Me tocó estar contagiado por esta pandemia que estamos viviendo, y gracias a Dios me recuperé bien y ya estamos volviendo a los entrenamientos”, señaló el jugador al departamento de prensa del club.

“Hay que ser conscientes de lo que se está viviendo hoy en día. Hay que quedarse en casa para no contagiar a otras personas”, agregó el futbolista, quien lamentó no haber podido jugar los últimos encuentros.

“Es una lástima, pero ya me estoy poniendo a punto para estar a disposición del técnico. La base de este equipo es el trabajo. Aquí nadie se relaja. Tenemos hambre de lograr buenos resultados”, comentó.

Mannucci chocará en su próximo partido con Alianza Atlético de Sullana.