Universitario vs. Palmeiras: quiénes son los jugadores más caros de ambos equipos

Deportes LR

Un solo futbolista de Palmeiras vale más que todo el plantel de Universitario de Deportes. Foto: AFP/composición La República
Un solo futbolista de Palmeiras vale más que todo el plantel de Universitario de Deportes. Foto: AFP/composición La República

Universitario de Deportes enfrentará a Palmeiras este miércoles 21 por la jornada 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

Palmerias, actual campeón de la Copa Libertadores, visita a Universitario de Deportes este miércoles 21 de abril en partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo A de la presente edición del certamen continental.

El conjunto brasileño llega a este compromiso siendo uno de los más caros del fútbol carioca. Según Transfermarket, portal alemán especializado en mostrar el costo de los futbolistas, el plantel de Universitario de Deportes tiene un valor total de 8,48 millones de euros.

Curiosamente, muy lejos del valor de Gabriel Menino (20 años), centrocampista de Palmeiras quien está cotizado en 14 millones de euros.

Otro jugador que supera en costo a toda la plantilla merengue es el juvenil Gabriel Verón (18 años) con 25 millones de euros.

Destacar que Palmeiras no solo es el actual galardonado de la Copa Libertadores, también es el club más ganador del Brasileirao y de los que más exporta futbolistas al viejo continente.

Universitario vs. Palmeiras: los jugadores más cotizados

UniversitarioPalmeiras
Iván Santillan 29 años (lateral-425.000)Gabriel Menino 20 años (mediocentro -14 millones)
Aldo Corzo 31 años (lateral-525.000)Danilo 19 años (mediocentro - 8 millones)
Alberto Quintero 33 años (delantero-500.000)Gabriel Veron 18 años (25 millones)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.