Herrera anotó su primer gol con Argentinos en la Copa Libertadores

El exdelantero de Sporting Cristal sentenció la victoria de Argentinos Juniors ante Nacional por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021.

Emanuel Herrera anota su primer gol con Argentinos en la Copa Libertadores. Foto: ESPN
Emanuel Herrera anota su primer gol con Argentinos en la Copa Libertadores. Foto: ESPN
Deportes LR

Emanuel Herrera convirtió su primer gol con Argentinos Juniors por Copa Libertadores 2021. El exjugador de Sporting Cristal sentenció el triunfo del ‘Bicho’ en su debut por el Grupo F contra Nacional de Uruguay.

A los 87′ del segundo tiempo, Herrera recibió el balón dentro del área rival, se sacó de encima un adversario y definió con sutileza al palo más lejano del portero para el 2-0 del ‘Bicho Colorado’.

Lazy loaded component

Argentinos sumó sus primeros tres puntos en Copa Libertadores

Argentinos Juniors celebró su vuelta a la Copa Libertadores después de diez años con una buena victoria sobre Nacional por 2-0 , en un cotejo por la primera fecha del Grupo F disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

El paraguayo Gabriel Ávalos (25′) y Emanuel Herrera (88′) anotaron los goles para el triunfo de los ' Bichos Colorados’, en un cotejo que el local terminó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Quintana (80).

En la próxima fecha, el ‘Bolso’ recibirá el miércoles 28 a Atlético Nacional de Medellín, mientras que Argentinos Juniors visitará a la Universidad Católica de Chile el jueves próximo, en Santiago.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.