EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo busca nueva casa en Barcelona, según RAC1

El citado medio asegura que la esposa de Lionel Messi se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar en un exclusivo barrio de Barcelona, lo que aumenta los rumores de su renovación.

Lionel Messi fue la gran figura de Barcelona en la final de la Copa del Rey. foto: EFE.
Lionel Messi fue la gran figura de Barcelona en la final de la Copa del Rey. foto: EFE.
Deportes LR

Los hinchas de Barcelona volvieron a sonreír este último sábado luego de ver a su equipo golear al Athletic Bilbao y sumar una nueva Copa del Rey a sus vitrinas. El elenco de Ronald Koeman se llevó este contundente triunfo gracias a los tantos de Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y un doblete de Lionel Messi, que además fue la figura excluyente del cotejo.

El crack argentino volvió a levantar un título como capitán del elenco culé, y tras el pitazo final, mostró un semblante muy alegre al lado de sus compañeros de equipo. Incluso, varios de los futbolistas blaugranas hicieron cola tras ‘La Pulga’ para tomarse una foto con él junto al galardón recientemente obtenido.

Estos gestos tenían un aire a despedida, ya que el propio Lionel Messi mostró sus claras intenciones de dejar Barcelona en el último mercado de pases tras mandar aquel recordado burofax. Sin embargo, la situación parece haber cambiado para el seis veces ganador del Balón de Oro tras la salida de Josep María Bartomeu de la presidencia y el triunfo de Joan Laporta en las últimas elecciones.

Lazy loaded component

Ahora, una nueva información surgida en Cataluña comienza a ilusionar aún más al aficionado blaugrana. Según lo informado por la cadena RAC1, Antonella Roccuzzo, esposa y madre de los hijos de la estrella sudamericana, se encuentra en búsqueda de una casa en la exclusiva zona de Garrafa, la cual se ubica tres kilómetros más lejos del actual lugar donde vive la familia Messi, en Casteldefels.

Gerard Romero, el periodista del medio que difundió esta información, señaló que la averiguación de nuevas residencias comenzó hace algunas semanas, aunque no detalló que se trate de una mudanza completa o de solo una nueva adquisición. De todas formas, esta noticia genera ilusión en los seguidores de Barcelona que sueñan con ver a Lionel Messi vistiendo aún su camiseta hasta el final de su carrera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.