EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Mehdi Taremi y su golazo de ‘chalaca’ para la victoria de Porto ante Chelsea

Deportes LR

Taremi convirtió el mejor gol de la actual Champions League. foto: captura video ESPN.
Taremi convirtió el mejor gol de la actual Champions League. foto: captura video ESPN.

El jugador de Porto anotó el mejor gol de la actual Champions League, pero no le alcanzó ante Chelsea, que finalmente clasificó a las semifinales del torneo.

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League comenzó este martes con dos auténticos partidazos. Por un lado, Bayern Múnich quedó eliminado ante PSG a pesar de ganar en el Parque de los Príncipes, mientras que Chelsea también logró sacar su boleto para las semifinales del torneo.

Sin embargo, el Porto fue quien se llevó el triunfo en este duelo jugado en Stamford Bridge gracias a un golazo que ha dado la vuelta al mundo. Y es que, sobre el final de la segunda parte, Mehdi Taremi conectó de gran manera un centro desde la derecha y ejecutó una espectacular ‘chalaca’.

El futbolista iraní realizó esta genial maniobra, debido a que el balón parecía quedarse un poco atrás. Tras unos minutos, el juez del encuentro pitó el final y Porto se quedó con el triunfo, pero no le alcanzó para remontar el 2-0 de los ingleses obtenido en el duelo de ida.

Lazy loaded component

PSG avanzó a semifinales en la otra llave de Champions League

Este martes 13, PSG se cobró la venganza de la final perdida en la temporada 2019-20 y eliminó al Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League, pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes. Los franceses lograron un triunfo por 3-2 la semana anterior en Alemania.

Esta vez, la escuadra parisina controló los nervios y tuvo a la fortuna de su lado para eliminar a un gigante del continente en la búsqueda de su ansiada primera ‘Orejona’. El sufrimiento tuvo premio y el PSG vuelve a estar entre los cuatro mejores de la competición de clubes más importante de Europa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.