PSG vs. Bayern Múnich: Choupo Moting abrió el marcador tras vencer a Navas

Deportes LR

El delantero marcó el primer tanto del conjunto alemán. Foto: ESPN
El delantero marcó el primer tanto del conjunto alemán. Foto: ESPN

Choupo Moting aprovechó un rebote que dejó Keylor Navas para marcar el primero. Minutos antes, Neymar pegó el balón en el palo dos veces.

¡Se abrió el marcador en el Parque de los Príncipes! A los 41 minutos de la primera mitad, David Alaba sacó un potente remate que fue atajado por Keylor Navas. Sin embargo, el esférico le cayó a Choupo Moting, quien no desaprovechó su oportunidad y convirtió el primer tanto del Bayern Múnich sobre el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Parisinos y alemanes se vienen enfrentando en el Parque de los Príncipes por la clasificación a las semifinales de la competición más importante del ‘Viejo Continente’. Recuerda que puedes seguir todas las incidencias de este apasionante encuentro en La República Deportes.

Lazy loaded component

PSG vs. Bayern Múnich (primer tiempo)

Tras perder por 3-2 en la ida, los alemanes viajaron a Francia con el objetivo de conseguir la victoria y sellar su pase a las semifinales. Sin embargo, se toparon con un Neymar ‘endiablado’ y un Mbappé ‘encendido’. El primero hizo y deshizo lo que quiso con los defensores rivales, mientras que el segundo explotó su velocidad en más de una oportunidad para dejar mal parados a los zagueros rojos.

Pese a todas estas virtudes, los parisinos no pudieron abrir el marcador. Ya sea por las buenas atajadas de Manuel Neuer o por las malas definiciones de los atacantes franceses. Por ejemplo, el remate de Neymar pegó dos veces en el palo y Mbappé no pudo vencer al portero alemán.

Hasta que llegó el minuto 41. Choupo Moting aprovechó un error de Keylor Navas y decretó el 1-0 en el Parque de los príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.