ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Real Madrid vs. Barcelona: Benzema anotó golazo de taco para el 1-0

Real Madrid se puso arriba en el marcador luego de un golazo de taco de Karim Benzema ante Barcelona por LaLiga Santander.

Karim Benzema abrió la cuenta en Valdebebas. Foto: captura de video/ESPN
Karim Benzema abrió la cuenta en Valdebebas. Foto: captura de video/ESPN
Deportes LR

Real Madrid y FC Barcelona se vienen enfrentando este sábado 10 de abril en el estadio Alfredo Di Stefano por la fecha 30 de LaLiga Santander. Karim Benzema abrió el marcador a los 13 minutos con una definición exquisita de taco, que pone fin a su racha de nueve clásicos consecutivos sin poder anotar.

El delantero francés suma su anotación número 19 de la temporada en el fútbol español y se pone a solamente cuatro dianas del ‘Pichichi’, Lionel Messi, quien había reclamado una falta en la jugada previa al tanto del ‘Gato’. A pesar de que el astro argentino cayó a metros del área rival, el árbitro indicó que la acción continuase.

Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO: gol de Benzema

Lazy loaded component

Tras la caída de Messi, Éder Militão recuperó la pelota y se la cedió a Valverde y comenzó una serie de toques entre varios jugadores madrileños. El mismo volante uruguayo inició una arremetida por el lado derecho y dejó atrás a tres futbolistas culés al ir hacia el medio, y antes de que le roben el esférico se la pasó Lucas Vázquez.

El lateral derecho español tuvo tiempo de parar el balón y colocarlo en el lugar más indicado. Es así que sorprendió al mandar un centro al ras al primer palo del portero Ter Stegen, quien no se imaginó que Benzema hiciera este toque sutil y cuando quiso reaccionar fue muy tarde.

Con este golazo, Karim Benzema aumenta su registro en la tabla de anotadores históricos en los clásicos, pues tiene 10 tantos e iguala a Juanito y Hugo Sánchez. Los líderes de este podio son Di Stefano y Cristiano Ronaldo, ambos con 18 anotaciones cada uno. Por otro lado, el galo no marcaba de taco desde enero del 2016.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.