Kylian Mbappé no renovaría con PSG y su futuro estaría en el Real Madrid

Deportes LR

DeportesLR

Mbappé anotó un doblete en la victoria del PSG sobre el Bayern. Foto: prensa PSG
Mbappé anotó un doblete en la victoria del PSG sobre el Bayern. Foto: prensa PSG

Según Deportes Cuatro, el francés le comunicó al presidente Nasser Al-Khelaïfi su intención de marcharse en junio de este año. Su nuevo club sería el Real Madrid.

Tras anotar un doblete en la victoria del Paris Saint Germain sobre el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, el nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a ser tendencia, y no por su descomunal actuación en el Allianza Arena, sino por la decisión que habría tomado para su futuro.

De acuerdo a Deportes Cuatro, el campeón del mundo con la selección francesa decidió no aceptar los ofrecimientos de renovación del PSG porque tiene el deseo de continuar su carrera en el Real Madrid.

Según el medio español, esta decisión ya habría sido comunicada al presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, quien vería partir al delantero al final de esta temporada, en junio próximo. De esta manera, Mbappé saldría del PSG mucho antes de que culmine su contrato con la institución, que termina en verano del 2022.

Señalaron que el deseo del delantero de 22 años es jugar en el Real Madrid, club que sueña con fichar al francés desde hace algunos años.

Lazy loaded component

Operación Mbappé

Medios internacionales señalan que Florentino Pérez tiene como prioridad hacerse con Kylian Mbappé antes que con Erling Haaland. La estrategia del presidente de la Casa Blanca es aguardar a que el francés rechace todas las ofertas de renovación del PSG y que el conjunto parisino lo ponga en venta.

Aunque el plan es tener lista su propuesta al París Saint Germain, no se adelantarán en la negociación entre el futbolista y su actual club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.