Refuerzo de Sport Chavelines genera sorpresa por su condición física

LR Norte

La foto fue difundida por el mismo club. Foto: Sport Chavelines
La foto fue difundida por el mismo club. Foto: Sport Chavelines

Club de Pacasmayo inició pretemporada con miras a su participación en la Liga 2 del ascenso peruano.

Diego Mayora, refuerzo de Sport Chavelines para la campaña 2021 de la Liga 2, ha generado una serie de comentarios en redes sociales debido a una fotografía difundida por el mismo club en la que se le aprecia al jugador con un estado físico muy distante de lo que significa ser un atleta.

A través de la cuenta oficial de Facebook del club de Pacasmayo, se pudo apreciar la foto del delantero Diego Mayora subido de peso. El club optó por retirar la fotografía de la red social; sin embargo, el tema ya se había viralizado.

Diego Mayora, quien en su momento fue parte de Deportivo Municipal, UTC e incluso Colón de Argentina, tiene 29 años de edad y mide 1,85 m. Este año se ha sumado como refuerzo a la pretemporada de Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo, club que aspira llegar a la máxima división del fútbol peruano.

El campeonato de la Liga 2 está programado para la segunda semana de mayo, fecha en la que los hinchas de Sport Chavelines esperan que el jugador presente una mejor condición física, a fin de que su rendimiento no se vea afectado.