Müller anotó el 2-2 del Bayern Múnich ante PSG por Champions League

Deportes LR

DeportesLR

Muller marcó tras el centro de Kimmich. Foto: ESPN
Muller marcó tras el centro de Kimmich. Foto: ESPN

Con un certero cabezazo, Thomas Müller venció la resistencia de Keylor Navas para anotar el empate a dos entre Bayern Múnich y PSG.

Bayern Múnich encontró el ansiado empate 2-2 del duelo ante PSG por los cuartos de final de la Champions League gracias al gol marcado por Thomas Müller al minuto 60. El delantero bávaro conectó de cabeza un gran centro de Kimmich para batir a Keylor Navas y meter en partido al equipo local.

Los dirigidos por Hansi Flick se habían ido al descanso con el marcador abajo producto de las distracciones defensivas que generaron los goles de Mbappé y Marquinhos. Por suerte, Eric Choupo-Moting encontró el descuento antes del final de la primera parte lo que le dejaba todo el segundo tiempo para encontrar el empate.

Este llegó al minuto 60 a través de una pelota parada. Joshua Kimmich se encargó de cobrar la falta directa con aquella precisión que cuenta en su pie derecho sacando un centro preciso para la cabeza de Thomas Müller quien giró el cuello para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Navas.

Lazy loaded component

PSG vs. Bayern: antesala

En la Bundesliga, el Bayern dio el último sábado un gran paso hacia el noveno título consecutivo al derrotar al Leipzig por 0-1, sin Lewandowski, y lograr una ventaja de siete de puntos sobre su perseguidor.

Por su parte, PSG llegó a Múnich en uno de sus momentos más duros de la temporada, lleno de dudas tras la derrota liguera contra el Lille y con la falta de confianza que le provocó el partido de vuelta contra el Barcelona en octavos de final de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.