Real Madrid vs. Barcelona: ESPN será el canal que emitirá clásico de LaLiga

Real Madrid y FC Barcelona jugarán el segundo clásico de la temporada 2020-2021 el sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Real Madrid y FC Barcelona protagonizarán un nuevo clásico el sábado 10 de abril. Foto: EFE
Real Madrid y FC Barcelona protagonizarán un nuevo clásico el sábado 10 de abril. Foto: EFE
Deportes LR

Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos la próxima semana en el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, clubes que se llevan dos puntos de diferencia en la tabla de posiciones de LaLiga Santander y aún tienen chances de sobrepasar al líder Atlético de Madrid.

Durante los últimos años el canal responsable de transmitir este partidazo ha sido DirecTV Sports; sin embargo, en esta ocasión habrá un cambio. ESPN ha confirmado en redes sociales la programación que emitirá para toda América Latina: el duelo entre los equipos más grandes de España.

ESPN confirmó que transmitirá el Real Madrid vs. Barcelona.

El 10 de abril sucederá un hecho histórico, ya que será la primera vez que el FC Barcelona juegue de visita en el Estadio Alfredo di Stéfano. Esto debido a que el escenario principal del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, continúa siendo remodelado.

Recordemos que el primer clásico de LaLiga Santander 2020-2021 se jugó en la jornada 7 en el Camp Nou, donde los ‘merengues’ ganaron por 3-1 gracias a los goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric.

Lazy loaded component

El presente de ambos equipos es distinto al de hace siete meses, ya que al FC Barcelona le queda pelear LaLiga y la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid tiene el objetivo de ganar el torneo local y la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.