AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Asociación de entrenadores marca posición en contra de Ángel Comizzo

LR Norte

Ángel Comizzo se encuentra en el ojo de la tormenta tras su declaraciones contra Jorge Espejo. Foto: FPF
Ángel Comizzo se encuentra en el ojo de la tormenta tras su declaraciones contra Jorge Espejo. Foto: FPF

Exhortan a Comisión de Disciplina de la FPF evaluar declaraciones del técnico de Universitario en perjuicio del DT. Jorge Espejo.

Publicidad

Fútbol peruano. Ante las expresiones que tuvo el DT de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, en contra del técnico nacional de la Academia Cantolao, Jorge Espejo, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) emitió un comunicado en el que rechaza dichas aseveraciones y pide la intervención de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El gremio de entrenadores nacionales considera que Comizzo demostró un “comportamiento inadecuado que no corresponde a un profesional, contraviniendo con el Reglamento de Directores Técnicos de la Federación Peruana de Fútbol en el Capítulo VI: Normas de Conducta bajo la Resolución N° 009-FPF-2020″, indicó el gremio en un comunicado.

“La ANEF Perú en defensa de nuestros técnicos nacionales y del fútbol en general, exhorta a la Comisión de Disciplina de la FPF a evaluar el contenido de las declaraciones del Sr. Ángel David Comizzo en contra de nuestro estratega entrenador nacional y poniendo en tela de juicio la labor arbitral, a fin de imponer las sanciones disciplinarias correspondientes”, se lee en el comunicado.

Comunicado de la ANEF.

Tras el partido entre Universitario y Academia Cantolao, el técnico crema, Ángel Comizzo, tuvo duras críticas en contra del juego que plantea Jorge Espejo, lo que propició la respuesta del estratega de Cantolao y también de los hinchas en redes sociales.