RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Alianza Lima estaría interesado en volver a contratar a Mauricio Affonso

Mauricio Affonso defendió los colores de Alianza Lima en el 2018 y 2019, pero luego migró al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Mauricio Affonso anotó 19 goles con la camiseta de Alianza Lima. Foto: La República
Mauricio Affonso anotó 19 goles con la camiseta de Alianza Lima. Foto: La República
Deportes LR

Tras confirmarse su permanencia en la Liga 1, Alianza Lima sigue buscando refuerzos debido a que los planes cambiaron tras el fallo del TAS. Ahora, luego de llegar a un acuerdo con Jefferson Farfán, la dirigencia blanquiazul estaría interesado en traer a Mauricio Affonso.

De acuerdo al diario Líbero, en Alianza Lima recuerdan las buenas actuaciones que tuvo el delantero uruguayo en el año 2018 y en parte del 2019, antes de partir al fútbol de Sudáfrica para jugar por el Mamelodi Sundowns.

Mauricio Affonso volvería a Alianza Lima, según el diario Líbero.

En diálogo con el sitio web oficial del mencionado club sudafricano, Mauricio Affonso reveló que estuvo alejado de las canchas de fútbol por las lesiones. “Sentí una gran satisfacción de poder volver a jugar después de un año y me volví a sentir bien. Cuando el árbitro terminó el partido sentí una gran emoción y satisfacción”.

Vistiendo los colores de Alianza Lima, el atacante de 29 años convirtió 19 goles en cuarenta partidos. Mientras que jugando por el Mamelodi Sundownsm, el exdelantero de Peñarol disputó diez encuentros y anotó en cuatro oportunidades.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.