Jorge Espejo tras vencer a Universitario: “No somos agresivos”

El técnico de Cantolao se defendió de las críticas de la gente de Universitario por el planteo que hizo durante el partido.

Jorge Espejo logró su primer triunfo con Cantolao en la Liga 1 2021. Foto: captura de Gol Perú / @LigaFutProf
Jorge Espejo logró su primer triunfo con Cantolao en la Liga 1 2021. Foto: captura de Gol Perú / @LigaFutProf
Deportes LR

La Academia Cantolao obtuvo su primer triunfo en la Liga 1 2021 ante un Universitario de Deportes que afrontó el partido con algunas bajas y que al finalizar el encuentro se quejó de un supuesto “planteamiento agresivo” por parte del entrenador Jorge Espejo.

Ante esas críticas, el técnico del ‘Delfín’ salió a defenderse y señaló que su equipo no fue agresivo al momento de marcar, ya que considera que así se juega al fútbol en la Copa Libertadores y Champions League.

“Veo Libertadores, veo Champions y noto que juegan con vehemencia. No somos agresivos. Así se juega al fútbol y vamos a pelear las pelotas divididas como se tiene que pelear. No entiendo por qué plantean que hemos sido agresivos, así se juega al fútbol”, dijo Jorge Espejo en diálogo con Gol Perú.

Lazy loaded component

“Hoy se le ha ganado a un club que se prepara para enfrentar la Copa Libertadores, pero vamos con calma porque tenemos mucho camino por recorrer. Estudiamos al rival y habíamos planteado el partido de esa manera”, añadió.

Sobre el buen nivel que ofreció Yuriel Celi en el Universitario vs. Cantolao, el estratega de 44 años manifestó que “hay que llevarlo de a pocos, hay que seguir formándolo, primero como persona y luego como futbolista profesional. Él tiene que seguir creciendo, mejorando cualidades, actitudes y estoy seguro que va a ser un ‘crack’”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.