FPF tomó pruebas COVID-19 a jugadores de Stein para partido ante Municipal

LR Norte

Plantel de Carlos Stein entrenó la mañana de este jueves 18 en La Florida. Foto: Carlos Stein
Plantel de Carlos Stein entrenó la mañana de este jueves 18 en La Florida. Foto: Carlos Stein

Protocolo previo al encuentro del fin de semana se mantiene en medio de la incertidumbre sobre el futuro de la Liga 1.

Los jugadores de Carlos Stein continúan con sus entrenamientos en La Florida previo al encuentro del fin de semana ante Deportivo Municipal por la segunda fecha de la Liga 1. En este sentido, de acuerdo al protocolo establecido por las autoridades competentes, el plantel en su conjunto fue sometido a pruebas moleculares COVID-19.

Para el cuadro chiclayano el fallo del TAS que le resta dos puntos de la tabla acumulada 2020 no debe significar descenso, por lo que esperan la notificación final de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mientras tanto, la preparación continúa.

El conjunto norteño, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Zahzú, entrenó con normalidad y con la mente puesta en su partido del sábado a las 11.00 a. m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Como se recuerda, tras la difusión del fallo del TAS que favorece a Alianza Lima, el club lambayecano emitió un comunicado en el que dejaron sentada su posición sobre el respeto a su participación en la temporada 2021 de la Liga 1.

La resta de dos puntos a Carlos Stein de la tabla de colocaciones 2020 deja al club en zona de descenso con 25 puntos, mientras que a Alianza Lima y Atlético Grau con 26 puntos, aunque los íntimos con mejor diferencia de goles.