EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Alianza se queda en primera: mejores memes que celebran el fallo del TAS

Deportes LR

Tras el fallo del TAS, se pudo ver a través de la web las divertidas imágenes. Foto: difusión
Tras el fallo del TAS, se pudo ver a través de la web las divertidas imágenes. Foto: difusión

Tras conocerse la resolución del TAS que le da la razón a Alianza Lima en su reclamo contra la FPF, los hinchas festejaron el fallo con divertidos memes en las redes sociales.

Alianza Lima es de primera. El equipo íntimo obtuvo un fallo favorable de parte del TAS en el reclamo que interpuso contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el incumplimiento de las bases de la Liga 1 2020, lo que a la larga afectó al club con el descenso. Para celebrar la buena noticia, los hinchas difundieron graciosos memes a través de las redes sociales.

Uno de los temas más comentados por los fanáticos fue la curiosa coincidencia entre el regreso de Wilmer Aguirre y la permanencia del club en primera división. El ‘Zorrito’ fue uno de los jugadores más pedidos en el reciente mercado de fichajes por su identificación con los colores de la institución victoriana.

Según informó la FPF en un comunicado, el fallo emitido por el TAS será respetado, de modo que la reposición del cuadro blanquiazul a la Liga 1 tendrá que ser resuelta a la brevedad posible. En caso de no acatar la resolución, el ente rector del fútbol peruano se expone a tener que pagar una millonaria indemnización a favor de Alianza.

Alianza Lima: memes tras fallo del TAS

Alianza Lima: memes tras fallo del TAS

Exjugadores se pronuncian tras fallo del TAS

Claudio Pizarro, Waldir Sáenz y Teófilo Cubillas fueron algunos de los exfutbolistas aliancistas que manifestaron su conformidad con la decisión del tribunal suizo. El ‘Bombardero’, a través de sus redes sociales, señaló que se impusieron “la ley y la justicia”.

El ‘Goleador Histórico’, por su parte, festejó la noticia con un pintoresco baile que se volvió viral en la red, mientras que el ‘Nene’ consideró que Alianza Lima regresa “al lugar que siempre le ha correspondido”.

Alianza Lima: memes tras fallo del TAS

Alianza Lima: memes tras fallo del TAS

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.