Alianza Lima tras conocer fallo del TAS: esperamos comunicado de la Liga 1

Deportes LR

El club aliancista se pronunció sobre el fallo del Tas. Foto: Alianza Lima
El club aliancista se pronunció sobre el fallo del Tas. Foto: Alianza Lima

A través de sus redes sociales, el Club Alianza Lima emitió un comunicado oficial celebrando la decisión del TAS y esperan ser repuestos a la primera división este año.

Tras conocerse el fallo favorable por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el Club Alianza Lima decidió pronunciarse a través de un comunicado oficial, en el cual señalan que esperan la “comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con los próximos pasos a seguir para ejecutar de forma inmediata el fallo determinado por el TAS.

En esa misma línea, el conjunto de La Victoria señaló que el “Laudo final determina que el equipo íntimo mantenga la categoría y dispute la Liga 1 durante la presente temporada”.

En dicha misiva, el Club Alianza Lima celebró el fallo final del TAS, el cual hizo respetar “la concreta aplicación del sistema de sanciones contemplando en el reglamento de licencias”.

Comunicado oficial de Alianza Lima.

Tras los puntos expuestos por el TAS, los aliancistas solicitaron la comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional con el objetivo de ser repuestos en primera división cuanto antes.

“El Club Alianza lima es respetuoso de los reglamentos, el juego limpio y la competencia leal, por lo que celebra esta decisión la cual traduce la justicia que se buscó desde un inicio”, asimismo agradece “la destacada y muy profesional labor llevada a cabo por el equipo legal, conformado por abogados internos, asesores externos y profesionales internacionales, la cual tuvo como resultado que prevalezca el respeto de las normas”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.