VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Gol de Sergio Ramos en el Real Madrid vs. Atalanta por la Champions League

En su regreso a la Champions League, el capitán Sergio Ramos convirtió el segundo del Real Madrid sobre Atalanta desde la vía del penal.

Sergio Ramos colocó el segundo tanto desde los doce pasos. Foto: captura/ESPN
Sergio Ramos colocó el segundo tanto desde los doce pasos. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Real Madrid y Atalanta jugaron este martes 16 de marzo el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Sergio Ramos fue la gran novedad del elenco merengue, quien volvió oficialmente a las canchas este fin de semana pasado y convirtió de penal el segundo tanto para los españoles en el estadio Alfredo Di Stefano.

El defensor de la selección española sufrió una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha y tuvo que ser operado. El anterior sábado 13, el central volvió a jugar un encuentro luego de casi 8 semanas y fue clave en el triunfo blanco por 2-1 contra Elche por LaLiga Santander; estuvo en el césped sesenta minutos, luego fue reemplazado.

Real Madrid vs. Atalanta: gol de Sergio Ramos

Lazy loaded component

Sergio Ramos sigue haciendo historia en el fútbol, ya que ha convertido los últimos veinte penaltis que remató y no falla desde el 9 de mayo de 2018, en un duelo ante su exclub, Sevilla. Asimismo, suma quince tantos en la Champions League; lo que significa que está a uno de igualar a Roberto Carlos como el defensor que más goles anotó en la historia de la competición europea.

En el choque de ida, el Madrid ganó por la mínima diferencia; por lo que no podía confiarse ante los italianos, pero Karim Benzema puso tranquilidad al conjunto dirigido por Zidane al hacer el 1-0. Vinícius Jr. fue uno de los futbolistas más desequilibrantes del cotejo y fue a quien se le cobró la falta, que desencadenó en gol del defensa español.

Sergio Ramos tiene 101 goles como futbolista del Real Madrid

El brasileño aprovechó un error del rival en el medio campo y arrancó hacia el área contraria con una velocidad descomunal. Antes de ingresar, hizo un regate que descolocó a Rafael Tolói, que puso la pierna ante el avance del joven atacante y este cayó. El árbitro cobró penal y Sergio Ramos se encargó de cobrar la falta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.