Zidane no descarta regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: “Puede darse”

El entrenador de Real Madrid se refirió con entusiasmo a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva al club español

Zidane dirigió a Cristiano Ronaldo por tres temporadas. Foto: AFP
Zidane dirigió a Cristiano Ronaldo por tres temporadas. Foto: AFP
Deportes LR

Durante las últimas semanas la afición del Real Madrid se ilusionó con la versión del supuesto regreso de Cristiano Ronaldo, lo cual no fue descartado por el entrenador Zinedine Zidane, quien prefirió no entrar en detalles debido a que el presente del portugués está en el fútbol italiano.

El técnico del club madrileño elogió al atacante de Juventus, quien tuvo un pasado importante de nueve temporadas en el cuadro merengue, siendo determinante en las 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Puede darse, sabemos la persona que es Cristiano Ronaldo, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus”, afirmó Zinedine Zidane en entrevista para el programa Sky Sport.

Zidane y Cristiano Ronaldo confesaron la buena relación que tuvieron. | Foto: EFE

Asimismo, el director técnico aseguró que esperará si más adelante se concreta la posibilidad de volver a dirigir a ‘CR7′. “Yo hice lo que tenía que hacer con él, veremos lo que pasará en el futuro, yo tuve la suerte de entrenar a Cristiano porque es impresionante, ahora Juventus disfruta de él”, agregó.

Por su lado, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto, pero mediante su cuenta de Instagram aseguró que su futuro “es mañana” y que le queda “mucho por ganar con el Juventus”, lo cual fue considerado por muchos como la manifestación a su deseo de quedarse en el cuadro italiano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.