Guerrero al volver a jugar con Inter: Muy feliz de estar de regreso

Deportes LR

Paolo Guerrero volvió a los campos de juego tras superar una lesión en la rodilla. Foto: captura Premier
Paolo Guerrero volvió a los campos de juego tras superar una lesión en la rodilla. Foto: captura Premier

Tras seis meses de para, Paolo Guerrero volvió al campo de juego con la camiseta del Inter de Porto Alegre en la victoria 4-2 contra Ypiranga.

En agosto del 2020, Paolo Guerrero era protagonista del partido entre Inter y Fluminense por el Brasileirao, tras sufrir una fuerte lesión en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas por más de seis meses.

Luego de cumplir con el proceso de recuperación, el atacante peruano volvió con la camiseta ‘Colorada’ este domingo 14 de marzo del 2021, en un partido por el Campeonato Gaúcho.

Lazy loaded component

Emocionado en el gramado, donde Inter derrotó 4-2 a su similar de Ypiranga, Guerrero sostuvo sentirse “Muy feliz de estar de regreso después de casi siete meses. No pensé que entraría. Me sorprendió entrar en un partido que estaba 2-1″.

“Tenía un poco de miedo de cómo me sentiría, pero, gracias a Dios, lo hice y todo salió bien”, añadió Paolo para Premier TV.

“Ganamos, es importante. Los compañeros están entendiendo lo que pide el entrenador. Me sentí bien y estoy feliz por eso”, aseveró el futbolista Bicolor, que buscará ir poniéndose en forma para volver a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.