VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Cristiano Ronaldo sobre su futuro: “Queda mucho por ganar con Juve y Portugal”

El astro portugués dejó un mensaje a sus detractores, luego de que la Juventus quedara eliminada de la Champions League 2020-21.

Cristiano Ronaldo contribuyó con un triplete en la victoria de la Juventus frente al Cagliari por la Serie A 2020-21. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo contribuyó con un triplete en la victoria de la Juventus frente al Cagliari por la Serie A 2020-21. Foto: AFP
Deportes LR

El portugués Cristiano Ronaldo posteó este domingo 14 en Instagram que su “futuro es mañana y queda mucho por ganar con el Juventus y Portugal”, en un largo mensaje publicado después de que el brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ le felicitara por batir su récord de goles (769).

“Cristiano, la vida es un único vuelo. Cada uno hace su propio viaje. ¡Y qué buen viaje estás haciendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar y no es un secreto. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales (...)”, escribió Pelé en Instagram, después del triplete de Cristiano al Cagliari en la Serie A.

Cristiano Ronaldo superó récord histórico de Pelé con su triplete ante Cagliari por Serie A. Foto: Pelé/Twitter

Ronaldo alcanzó los 770 goles en su carrera y, según algunas estadísticas, se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol en partidos oficiales. Sin embargo, según otras, ya lo había logrado hace algunas semanas cuando alcanzó los 763.

Poco después del mensaje de Pelé, Cristiano lo agradeció destacando que no quiso celebrar hasta este domingo, por el profundo respeto que tiene hacia el brasileño.

Post de Cristiano Ronaldo tras batir récord de Pelé. Foto @Cristiano/Instagram

“Gracias a todos los que formaron parte de este fantástico viaje conmigo. A mis compañeros, mis rivales, los aficionados de este buen deporte en todo el mundo, y, sobre todo, a mi familia y amigos cercanos”, escribió.

“Ahora estoy ilusionado por los próximos partidos y retos. ¡Los próximos récords y trofeos! El futuro es mañana y queda mucho por ganar con Juventus y Portugal”, subrayó el exjugador del Real Madrid.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.