VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

La locura que haría Sergio Ramos con tal de tener a Messi en el Madrid

A Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, le preguntaron qué haría para que Lionel Messi sea de su equipo. “Nos ayudaría a ganar, a conseguir más éxitos”, dijo el español.

Sergio Ramos lleva 16 temporadas en el Real Madrid. Foto: AFP
Sergio Ramos lleva 16 temporadas en el Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Quiere a Lionel Messi como parte de su equipo, porque de rival ya los hizo sufrir. Así lo reveló Sergio Ramos en una reciente entrevista con el streamer Ibai Llanos. El capitán del Real Madrid fue consultado si en un caso hipotético al ‘10′ le toca vestir la camiseta alba cuál sería su reacción.

El multicampeón merengue indicó que prestaría hasta su hogar para que el argentino se adecúe. “En las primeras semanas, le habilito mi casa para que se vaya acomodando. Estaría encantadísimo”, empezó diciendo el español.

Lazy loaded component

Luego, recalcó el aporte que sería Messi en la Casa Blanca. “A los madrilistas nos ha tocado sufrirlo en sus mejores años. Por lo tanto, siempre que no lo tengamos enfrente, sería una alegría muy grande porque ayudaría a ganar y conseguir más éxitos”, remarcó.

Sergio Ramos simpatiza con Boca Juniors

En la misma entrevista, el experimentado defensa reveló que si le dan a escoger entre River Plate y Boca Juniors, su corazón se inclina hacia el equipo xeneize por Juan Román Riquelme y La Bombonera.

“A mí siempre el fútbol argentino me genera una simpatía porque me han dicho que tengo muchas similitudes: el jugador argentino tiene el cabello largo, de ir siempre al cruce”, dijo el capitán del Real Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.